COVID-19

Comience una evaluación gratuita de Coronavirus, consulte por video

Sabemos que puede ser un momento estresante. Estamos aquí para ayudarlo a obtener la atención que necesita. Responda algunas preguntas y lo guiaremos a través de los siguientes pasos.
Obtenga una evaluación gratuita
Obtenga una evaluación gratuita
Herramienta de Evaluación de Coronavirus
Herramienta de Evaluación de Coronavirus
Pruebas en nuestras clínicas
Pruebas en nuestras clínicas
Obtenga atención virtualmente
Obtenga atención virtualmente
Prueba Covid-19 en el sitio

Encuentra una ubicación de prueba cerca de ti

Cargando...
/bigMap.jpg

¿Qué es el coronavirus?

El CDC están respondiendo a un brote de enfermedad respiratoria causada por un nuevo coronavirus que se detectó por primera vez en China y que ahora se ha detectado en más de 100 ubicaciones a nivel internacional, incluso en los Estados Unidos. El virus se ha denominado "SARS-CoV-2" y la enfermedad que causa se ha denominado "enfermedad por coronavirus 2019" (abreviado "COVID-19")

eren
Una nota de nuestro fundador.
Eren Bali

Nuestro enfoque para usar protocolos clínicos y tecnología para combatir las preocupaciones por el coronavirus en California

¿Cuales son los sintomas?

De aquerdo con el departamento de CDC, las enfermedades reportadas han variado desde síntomas leves hasta enfermedades graves y muerte por casos confirmados de enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). Los siguientes síntomas pueden aparecer 2-14 días después de la exposición.*

Fiebre
01
Fiebre
¿Tiene fiebre alta? Haga una cita con su proveedor para ver si podría estar en riesgo de contraer el coronavirus.
Tos
02
Tos
Una tos persistente moderada o severa es otro síntoma, del cual, se tiene que prestar mucha atención.
Falta de aliento
03
Falta de aliento
¿Ha sentido opresión en el pecho o tiene dificultad para respirar? Póngase en contacto con un profesional médico de inmediato.

¿Cómo se propaga?

Se cree que el virus se propaga principalmente de persona a persona. Evite el contacto cercano con cualquier persona que presente síntomas de enfermedades respiratorias, como tos y estornudos.

Contacto humano
01
Contacto humano
De acuerdo al departamento CDC, se cree que el virus se transmite principalmente de persona a persona, especialmente entre personas que están en contacto cercano entre sí (dentro de unos 6 pies).
Gotas respiratorias
02
Gotas respiratorias
El CDC también informa que puede transmitirse a través de las gotas respiratorias producidas cuando una persona infectada tose o estornuda. Estas gotitas pueden caer en la boca o la nariz de las personas cercanas o posiblemente ser inhaladas a los pulmones.
Superficies duras
03
Superficies duras
Las superficies duras también pueden albergar gérmenes. Asegúrese de limpiar las áreas que están en contacto con varias personas durante el día.

¿Cómo podemos evitar que se propague?

Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos.
Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos.
Considere llevar desinfectante para manos que tenga por lo menos un contenido de 60% de alcohol.
Considere llevar desinfectante para manos que tenga por lo menos un contenido de 60% de alcohol.
Quédese en casa si se siente enfermo y hasta 24 horas después de que desaparezcan sus síntomas.
Quédese en casa si se siente enfermo y hasta 24 horas después de que desaparezcan sus síntomas.
Si aún no lo ha hecho, vacúnese contra la gripe.
Si aún no lo ha hecho, vacúnese contra la gripe.
Tosa o estornude en su codo o un pañuelo desechable. Deseche el pañuelo inmediatamente.
Tosa o estornude en su codo o un pañuelo desechable. Deseche el pañuelo inmediatamente.
Limpie las superficies que entran en contacto con varias personas.
Limpie las superficies que entran en contacto con varias personas.
Boletin informativo

Regístrese para recibir actualizaciones sobre Covid19, incluidas las ubicaciones de prueba, las pautas actuales de los CDC y los recursos médicos.

Preguntas más frecuentes

Preguntas más frecuentes

  • Fiebre, tos y dificultad para respirar.

  • Si, si el proveedor cree que la prueba COVID-19 es adecuada para usted después de su evaluación virtual gratuita con la herramienta de evaluación Coronavirus, una evaluación física sera realizada, se colectara una muestra en la clinica y enviaremos la muestra a Quest o Labcorp, dependiendo de su seguro medico.

  • Absolutely. For your safety and the safety of our staff and patients, we would like you to first consult with one of our virtual providers using the Coronavirus Assessment Tool. You can complete the visit from the comfort of your home. Please note: The care provider will determine if you are a candidate for COVID-19 testing.

  • Los resultados pueden tardar de 3 a 6 días en procesarse. Sin embargo, debido a la alta demanda y el volumen, podemos ver un aumento en el tiempo de procesamiento. Una vez que los resultados estén disponibles, recibirá una llamada o un mensaje de uno de nuestros proveedores con los siguientes pasos.

  • Nuestro personal clínico lo guiará sobre los próximos pasos ha seguir. Dependiendo de sus síntomas, se le puede recomendar que vaya a la sala de emergencias o se haga una cuarentena en su hogar. Nos comunicaremos con usted diariamente para monitorear su progreso.

  • Nos estamos alineando estrechamente con las pautas establecidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y los departamentos locales de salud pública. Todos los pacientes que tienen un resfriado, gripe, tos o síntomas similares deben usar máscaras dentro de la clínica. Nuestro personal está usando el equipo de protección adecuado y está desinfectando completamente las habitaciones según el protocolo.

  • El Gobernador de California anunció recientemente que las compañías de seguros tendrán el mandato de cubrir el costo de los exámenes y pruebas médicamente necesarios para el coronavirus. Esto significa que los pacientes pueden no tener que pagar copagos, coseguros o deducibles que se aplican al coronavirus. En otras palabras, las compañías de seguros pueden cubrir parte del costo de un paciente con nosotros si está relacionado con COVID-19. Sin embargo, llame a su compañía de seguros para obtener detalles específicos, ya que el proceso variará de una compañía a otra.

  • La herramienta de evaluación de coronavirus de Carbon Health aprovecha la tecnología para evaluar sistemáticamente a los pacientes utilizando los últimos criterios de CDC. Los pacientes responden a una serie de preguntas de salud relevantes para determinar su riesgo de COVID-19. Si se identifica que el paciente necesita una evaluación adicional, recibirá un seguimiento en la aplicación con los siguientes pasos.

  • Nuestro equipo clínico hará un seguimiento con usted mediante una visita de video o una llamada telefónica para confirmar sus síntomas y coordinar una evaluación adicional basada en las pautas del departamento de salud pública local. También programarán una prueba COVID-19 si corresponde.

  • Nuestro equipo clínico consultara con usted mediante una visita de video o una llamada telefónica para confirmar sus síntomas y coordinar una evaluación adicional basada en las pautas del departamento de salud pública local. También programarán una prueba COVID-19 si corresponde.

  • Pueden pasar hasta 5 días antes de que muestre algún síntoma de COVID-19, por lo que a veces un solo instantante no es suficiente para rastrear este virus. Dependiendo de los resultados de su evaluación, es posible que necesitemos controles diarios para ver cómo evolucionan sus síntomas para comprender mejor cuándo y si necesitamos desencadenar un mayor nivel de atención. Daily Symptom Tracker envía un mensaje diario en la aplicación, verificando sus síntomas e identificando otros factores de riesgo personales. Luego procesa esa información según las últimas pautas de los CDC para ayudar a los pacientes a identificar sus riesgos individuales

  • El equipo de Carbon Health se reúne varias veces al día para garantizar que siempre estemos alineados con los criterios de los CDC

  • The Carbon Health app is free to download and the Coronavirus Assessment Tool and Daily Symptom Tracker are free to use. If the patient is identified as needing additional screening, we recommend they contact their provider of choice. They will also have the option to book an appointment with a Carbon Health provider at one of our clinics or virtually at our regular fee.

  • Un equipo altamente calificado de directores médicos (MD), asistentes médicos (PA) y enfermeras practicantes (NP).

  • La misión de Carbon Health es hacer que la atención médica de clase mundial sea accesible para todos y nuestros equipos trabajan constantemente para brindar la mejor atención posible a nuestros pacientes. Como proveedor de atención médica con tecnología habilitada, estamos en un lugar único para adaptarnos rápidamente a las necesidades en constante evolución de nuestras comunidades, pacientes y proveedores. Dada la preocupación con el COVID-19 en nuestras comunidades, creemos que esta herramienta de evaluación de coronavirus puede ser un recurso útil para que nuestros pacientes accedan a la atención desde la seguridad y la comodidad de sus hogares. La herramienta de evaluación de Coronavirus, Daily Symptom Tracker y nuestro personal de apoyo de atención virtual ayudan a nuestros equipos clínicos de primera línea a controlar la afluencia de pacientes al tiempo que garantizan su seguridad al proporcionar el tiempo adecuado para prepararse adecuadamente para los pacientes que ingresan para una evaluación y prueba adicionales.

  • Carbon Health sigue las pautas de el CDC, así como el departamento de salud pública local, según corresponda.

  • Personas que se encuentran físicamente en el estado de California.

  • Si.

  • Deberá proporcionar la siguiente información antes de continuar con la herramienta de evaluación de coronavirus: nombre, sexo, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, número de teléfono, contraseña de la cuenta, identificación emitida por el gobierno.

  • Las aplicaciones de Carbon Health hacen uso de los últimos desarrollos en arquitecturas de seguridad para las plataformas Apple y Android. La aplicación Carbon Health está disponible a través de las tiendas oficiales de Apple y Google Play. Estos pasos aseguran que la aplicación esté instalada de manera segura y nunca sea manipulada.