Check your Coronavirus (COVID-19) symptoms

Te tenemos cubierto.

Región:
Aetna
Anthem
Blue Cross Blue Shield
Blue Shield CA
Cigna
HUMANA
Health Net
Hill Physicians
Medicare of California Northern
Oscar
Sutter Health
Tricare
United HealthCare
Western Health Advantage

¿Sin seguro? No hay problema.

Aceptamos pagos en efectivo y nuestros precios son asequibles.

FILTRADO POR
Visitar
Imágenes y laboratorios en el sitio
Medicamentos y vacunas.
Cuidado de heridas
Dispositivo ortopédico
Otros exámenes y procedimientos
Visitar
Visita de Enfermería de Atención Primaria$195
Atención primaria física (paciente nuevo)$199
Atención primaria física (paciente existente)$149
Visita de atención urgente$195
Visita virtual$49
Imágenes y laboratorios en el sitio
Rayos X$150+ precio de visita
Glucosa en sangre$35+ precio de visita
Panel de quimica$60+ precio de visita
Prueba de sangre oculta en heces$50+ precio de visita
Detección de gripe$65+ precio de visita
Detección de mononucleosis$50+ precio de visita
Detección rápida de VIH$50+ precio de visita
Detección rápida de hepatitis C$50+ precio de visita
Detección de estreptococos$50+ precio de visita
Análisis de orina$50+ precio de visita
Medicamentos y vacunas.
Medicamentos orales$0+ precio de visita
Medicamentos intramusculares$50+ precio de visita
Medicamentos Intravenosos$75+ precio de visita
Vacuna contra la gripe$25+ precio de visita
Vacuna contra el tétanos (TD)$80+ precio de visita
Vacuna contra el tétanos, la difteria y la tos ferina (TDAP)$95+ precio de visita
Cuidado de heridas
Cuidado de las quemaduras$100+ precio de visita
Extracción de cuerpo extraño$100+ precio de visita
Incisión y drenaje$150+ precio de visita
Reparación de laceraciones con Dermabond$175+ precio de visita
Reparación de laceraciones con grapas o suturas$175+ precio de visita
Drenaje de hematoma subungueal$150+ precio de visita
Toe Nail Removal$100+ precio de visita
Dispositivo ortopédico
Bota$70+ precio de visita
Caña$50+ precio de visita
Muletas$50+ precio de visita
Movilizador de rodilla$95+ precio de visita
Zapato postoperatorio$40+ precio de visita
Honda$50+ precio de visita
Estribo$55+ precio de visita
Velcro Brace$60+ precio de visita
Otros exámenes y procedimientos
Eliminación de cera del oído$75+ precio de visita
EKG$75+ precio de visita
Examen Ginecologico$75+ precio de visita
Aspiración$200+ precio de visita
Reducción$150+ precio de visita

Tienes preguntas, tenemos respuestas.

  • Estamos contratados con la mayoría de las compañías de seguros, PPO y Medicare. Si no ve a su compañía de seguros en nuestra sección de seguros y facturación, llame a su proveedor de plan de seguro de salud para verificarlo. El número se puede encontrar en su tarjeta del plan. El servicio y la cobertura de beneficios varían según la ubicación geográfica o entre una visita urgente a Cary o atención primaria. Si bien aceptamos Medicare, en este momento no aceptamos Medi-Cal.

  • Para obtener el monto de su copago específico para su visita, necesitaremos ver su tarjeta de seguro y verificar la compañía de seguros. Le recomendamos que llame al número de servicios del miembro en el reverso de su tarjeta de seguro y pregunte sobre la cobertura y las tarifas de copago para visitas de atención urgente. Los copagos para una visita de atención urgente generalmente serán diferentes al monto del copago para una visita de atención primaria. Si no tiene tiempo para llamar a su seguro, podemos determinar el monto del copago si su plan y cobertura se verifican al registrarse en su visita, ya sea que visite Carbon Health para recibir atención de urgencia o atención primaria.

  • Un copago, corto para copago, es un monto fijo que un beneficiario de atención médica paga por los servicios médicos cubiertos. El saldo restante está cubierto por la compañía de seguros del paciente. Los copagos generalmente varían para diferentes servicios dentro de los mismos planes, particularmente cuando involucran servicios que se consideran esenciales o rutinarios y otros que se consideran menos rutinarios o en el dominio de un especialista. Los copagos por visitas al médico estándar suelen ser más bajos que los de los especialistas. Tenga en cuenta que los copagos por visitas a la sala de emergencias tienden a ser los más altos. Un deducible es un monto fijo que un paciente debe pagar cada año antes de que sus beneficios de seguro médico comiencen a cubrir los costos. Después de alcanzar un deducible, los beneficiarios generalmente pagan un coseguro, un cierto porcentaje de los costos, por cualquier servicio que esté cubierto por el plan. Continúan pagando el coseguro hasta que alcanzan su desembolso máximo para el año. Los copagos y los deducibles son solo dos partes de la ecuación del seguro de salud. En general, los planes que cobran primas mensuales más bajas tienen copagos más altos y deducibles más altos. Los planes que cobran primas mensuales más altas tienen copagos y deducibles más bajos.

  • Tenemos elegibilidad de seguro en tiempo real integrada en nuestra aplicación; sin embargo, puede haber ocasiones en que un plan de seguro no se pueda verificar debido a lo siguiente: la identificación del pagador no es precisa, el plan de seguro es de un tercero, el sistema de elegibilidad del proveedor de seguro no responde

  • Si está en el plan de seguro de su familia como dependiente, después de escanear la tarjeta de seguro, seleccione "Miembro de la familia" en lugar de "Este soy yo". Si no tiene la opción de seleccionar "Miembro de la familia", comuníquese con su seguro y confirme que está marcado como dependiente en su plan. Tenga en cuenta que cierta información de la tarjeta de seguro se completa automáticamente en su tabla. Si se selecciona "Este soy yo", o si ingresa manualmente el nombre de un miembro de la familia en lugar del suyo, su nombre será incorrecto en su tabla. Si este es el caso, vuelva a ingresar la información de su seguro.

  • Si su seguro fue verificado en su visita a la clínica, Carbon Health le factura a su seguro aproximadamente tres días después de su cita. Si ha realizado un trabajo de laboratorio externo, LabCorp o Quest le facturarán por separado. Si el laboratorio y la prueba se realizan por completo dentro de nuestra clínica, aparecerá en su factura de Carbon Health. Su seguro puede pagar la totalidad o parte de su factura, dependiendo de su plan de beneficios y su deducible. En algún momento recibirá una EOB (Explicación de beneficios) de su seguro, directamente. Esta no es su factura, sino una explicación de lo que el seguro pagó / cubrió y lo que puede deber. Siempre puede verificar el estado de su factura en su aplicación Carbon Health tocando su perfil en la esquina inferior derecha y luego "Facturas". Puede rastrear vencimientos, pagos y enviados / en espera. Para un desglose completo, puede tocar el ícono de información (i) al lado de la fecha de la cita. Si tiene alguna responsabilidad del paciente una vez que su reclamo haya sido procesado por su seguro, recibirá una factura por correo electrónico de billing@carbonhealth.com y una alerta por SMS cuando su factura esté lista. Puede pagar de forma segura e instantánea tocando Pagar ahora en el correo electrónico. También puedes pagar directamente en la aplicación. Comuníquese con nosotros a billing@carbonhealth.com si han pasado más de dos meses desde su cita y aún no ha recibido una factura, o si tiene alguna pregunta sobre la facturación. ¡Feliz de ayudar!

  • Si fue paciente en una de nuestras clínicas de Atención Urgente Directa en el Área de la Bahía y tiene alguna pregunta o inquietud sobre la facturación, envíenos un correo electrónico a billing@carbonhealth.com en cualquier momento o llámenos al 1-415-200-2133. Nuestro horario de teléfono típico es de 9:30 a.m. a 5 p.m. PT, de lunes a viernes.

Soporte de facturación

¿Aún tienes preguntas? Contactanos

Pacientes
Lunes Viernes
9:30 a.m. a 5:00 p.m. Pacífico
Las compañías de seguros
Puedes contactar directamente con nuestro
representantes de facturación de seguros.
Lo que dicen nuestros pacientes

I highly recommend them to anyone needing medical attention. Reservations are easy to set up via their app and recommended to avoid wait time. Yelp only allows for 5 stars. I would give them a 10.

Gary
Carbon Health San Francisco Paciente

Oh my God, finally an urgent care in our neighborhood that doesn't actually feel like an urgent care! The space is super clean, modern, open and airy. The staff was excellent and were super friendly.

Gina
Carbon Health Los Angeles Patient

If I could give this place 10 stars, I would. I received exceptional service from the moment I walked in, to the time I left. This place has been the best urgent care location I've ever been to.

Steph
Carbon Health San Jose Paciente

Literally amazing. They have the nicest doctors and staff, and you can get an appointment so easily and so fast!

Liana
Carbon Health San Francisco Paciente

Appreciated being seen immediately, the friendly and helpful staff, and my comprehensive care including x-rays, prescriptions called into my pharmacy and scheduling a follow-up appointment.

Laurie
Carbon Health Oakland Paciente

What I love is through their app (make sure you download the app - worth it) they check up on you to make sure you are ok. You are able to share any new developments.

Joeletta
Paciente de Carbon Health Mountain View

Great urgent care! Easy to make an appointment, got seen right away, the place was clean and tidy, and the staff was extremely friendly and helpful.

Tessa
Carbon Health Berkeley Paciente
1 de 7